CONTACTO

Puedes contactar con nosotros rellenando el siguiente formulario, enviando un correo electrónico a info@escueladeimpro.com o por teléfono: 628 468 826 (Miguel Moraga) ó 619 729 972 (Ramón Rautenstrauch).

Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de aproximadamente 48 horas (en días hábiles). Si pasados 5 días no nos hemos puesto en contacto contigo, por favor reenvía tu mensaje.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al usuario, artículo 5 de dicha Ley, que los datos introducidos en los formularios de contacto se almacenarán en ficheros automatizados, propiedad de "ESCUELADEIMPRO.com", a los cuales se les dará el tratamiento estipulado por la Ley Orgánica de Protección de Datos.
La finalidad para la cual están destinados los formularios de contacto facilitados a lo largo del site, es la posterior puesta en contacto de la entidad con los usuarios que han realizado algún tipo de consulta por medio de los mismos o para la relación comercial y/o publicitaria con ESCUELADEIMPRO.com.

ESCUELA DE IMPRO . com
EMAIL: info@escueladeimpro.com

La temporada 20010-11, Escuela de Impro tendra su sede en la Sala Carolina, www.salacarolina.com
Impro, Improv, Improvisación, Improvisación teatral, Match, Catch, Escuela, Formación, Teatro, Animación, Entretenimiento, Producciones de Teatro, Teatro Instantáneo, Valencia, Comunidad Valenciana, España.