SEMINARIO DE IMPROVISACIÓN TEATRAL

        Regularmente realizamos cursos de introducción a la improvisación. Este breve curso o taller de 6 a 8 horas te permitirá sumergirte en el apasionante mundo de la improvisación teatral.

        La participación te permitirá tomar contacto con la improvisación teatral de una forma amena y muy probablemente te hará decidirte por apuntarte a un curso regular impartido en nuestra escuela.

        Cada cierto tiempo organizamos seminarios de improvisación teatral. Normalmente se celebran durante los fines de semana (Sábado mañana + tarde y Domingo mañana); no obstante el horario se puede adaptar a las necesidades de los asistentes.

        Estos seminarios los realizamos para distintos niveles (desde principante hasta perfeccionamiento).

prÓXIMOS SEMINARIOS DE IMPROVISACIÓN TEATRAL

  • Seminario de iniciación a la improvisación teatral:
    ACTUALMENTE NO TENEMOS PROGRAMADO NINGUN SEMINARIO DE FIN DE SEMANA

¿CÓMO apuntarse?

        Por favor envíanos un email a info@escueladeimpro.com o utiliza nuestro formulario de contacto para dejarnos tus datos e indicarnos tu interés por participar en un taller de introducción o en un seminario.
        Al recibir el email nos pondremos en contacto informándote de la recepción del mismo y cuando tengamos un grupo de 10 personas nos volveremos a poner en contacto con vosotros para cerrar las fechas.

Date de alta para recibir información de nuestras actividades
(ver LOPD en sección contacto):

La temporada 20010-11, Escuela de Impro tendra su sede en la Sala Carolina, www.salacarolina.com
Impro, Improv, Improvisación, Improvisación teatral, Match, Catch, Escuela, Formación, Teatro, Animación, Entretenimiento, Producciones de Teatro, Teatro Instantáneo, Valencia, Comunidad Valenciana, España.